SOFTWARE LIBRE

lunes, 25 de febrero de 2008

Mi primera experiencia.

Desde que me planteé el hecho de que debía de realizar un blog empecé a llenar mi cabecita con posibles dudas que me sugerían, con posibles ideas que podría aportar a mi blog y con la convicción de que me costaría mucho poder crearlo. en un primer momento he visitado otros blog, he leído las informaciones aportadas en el aula virtual y cuando ya he tenido un poco más claro como iba a quedarme me he puesto manos a la obra. por ahora no me ha resultado del todo difícil crear el blog. todo el proceso ha sido muy guiado y por lo tanto no me ha costado mucho esfuerzo. debo reconocer que la nota aclaratoria del aula virtual era la que se nos tranquiliza advirtiéndonos de que todo lo que hagamos se puede deshacer me ha tranquilizado mucho, pues en un primer momento tenia un poco de respeto y dudas al plantearme la realización del blog. todavía no domino todas las palabras nuevas que acabo de introducir en mi cabecita pero por lo menos las explicaciones me han servido para este primer contacto y sobretodo para prepararme para bloguear por las distintas blogosferas que más me interesen.

No hay comentarios: